Parodia: AMLO pide a Interjet perdonar a Lady Bomba

Hace unas cuantas horas, una noticia bastante alarmante comenzó a circular en redes sociales.

Sin duda, es una expresión bastante violenta que ha despertado odio, preocupación y especulación entre todos los usuarios de Interjet.
Una senadora de MORENA, ya salió a decir que exigía la separación del cargo de Ximena García, piloto de Interjet y que, como usuaria, hace esta petición por no tomar enserio su trabajo.

Seamos sinceros. En los últimos meses, sin decir nombres ni nada, pero todos sabrán a qué me refiero, han sucedido cosas que ni por la cabeza nos hubiera pasado. Se han perdonado a miles de personas y se sigue la fiesta en paz.

Hace poquito un político casi pierde su trabajo por llamar «nalguitas» y «pirujas» a las mujeres. Sin embargo, dijeron que fue un error humano y que debería disculparse y listo, no paso nada.

Ahora, decir «nalguitas» y «pirujas», no se compara con la idea de que una bomba cayera en el zócalo y que sería un gran favor para México. Entiendo esa parte y es ahí donde fue el gran error que cometió esta piloto de Interjet. Hacerlo público.

Todo humano suelta comentarios poco apropiados cuando estamos en corto, platicamos cosas que seguramente no platicaríamos en público porque sabemos que nos lloverían críticas.

En esta época no puedes hacer ese tipo de comentarios ya. Son tiempos donde la gente se vuelve loca y comete atrocidades como hace poco sucedió en Estados Unidos y es ahí donde veo la gravedad de este asunto.

Pero bueno, ustedes tienen la mejor opinión y espero leerlas para ver qué tan parecido o diferente pensamos.

Espero que les haya gustado la parodia y recuerden que estoy siempre muy agradecido con ustedes por su infinito apoyo.

ABRAZOS, NO BALAZOS.

(4023)

Parodia: AMLO pide a Interjet perdonar a Lady Bomba

| Sensibilización | 1.824 comentarios
About The Author
-

1.824 comentarios