Bueno, creo que nadie esperaba esta noticia. Creo que nunca habíamos recibido una nota así en nuestros celulares a menos que se tratara de algún artista pero jamás de un ex presidente.

En cuanto vi la nota, me aventé a internet a ver si encontraba algún video de la cena pero desgraciadamente no había nada de eso. Así que, tuve que echar a volar mi imaginación y seguramente ustedes también tuvieron que echarla a volar mientras escuchaban la parodia.

Les voy a ser muy sincero, al saber que no encontraría video de esta noticia, me emocionó muchísimo más. Nunca lo he dicho pero disfruto muchísimo más realizar este tipo de parodias donde no me tengo que guiar por una imagen. Amo hacer doblaje con todo mi corazón pero también me gusta tener un poco de libertad para explayarme como en esta ocasión.

Como selos he dicho muchas veces mis parodias cambian cada minuto que le doy pasadas para ver qué grabo. De hecho, AMLO no iba a aparecer en esta parodia. En vez de la botarga, quien estaba tomando la foto a EPN y Tania, era un niño gordo al cual EPN empezaba a insultar en voz baja.

Sin embargo, pensé que sería divertido jugar con la imaginación de ustedes y darles de sorpresa que, quien estaba dentro de la botarga, era nada más y nadie menos que AMLO.

Tal vez muchos de ustedes se pregunten: «Carlos, ¿por qué no le hablas a alguna mujer para hacer las voces de mujeres?».
Bueno, es muy sencillo. EL TIEMPO.

Si dependiera de voces de otras personas, tal vez jamás subiría parodias. Entre que llegan tarde, no pueden y tanta cosa se atraviese, me retrasarían demasiado y simplemente no funcionaría igual.

Sí me gustaría hacer algunas colaboraciones. Por su puesto. Por ejemplo, deben ubicarlo muy bien. Hay un locutor y actor de doblaje muy conocido que se llama Mario Filio. El estuvo a cargo de la voz de Ralph el Demoledor, Rey Julien, el nuevo Will Smith, entre muchísimos más. Y pues bueno, está pendiente una colaboración con él y, sin duda, pueden esperarla muy pronto.

Bueno, espero que les haya gustado y por favor ayúdenme a compartir, comentar y dar like a este video.
LOS Y LAS QUIERO BASTANTE Y MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO.

(2947)

Filtran audio de EPN y Tania Ruiz mientras cenaban disfrazados.

| Parodias Políticas | 1.033 comentarios
About The Author
-

1.033 comentarios