«INFLUENCERS» arman fiesta.

CDMX.- Hace unos días se dio a conocer una noticia que, para muchas personas, fue de lástima y pena. Sin embargo, para muchos otros más, fue un tema de valentía, ejercer su derecho a la libertad y sobre todo el dar una bofetada a la «pandemia», una farsa creada para controlarnos. Total, hay de todo.

Un grupo de conocidos «influencers» realizaron una fiesta para el cumpleaños 19 de Domelipa, conocida en TikTok. A esta fiesta se sumaron personas como Kunno, Rod Contreras y otra gran cantidad de jóvenes.

Si bien, esta fiesta se realizó en tiempos de pandemia, estos jóvenes pasaron por alto la situación por la que todos cruzamos, desobedeciendo algunas de las medidas de seguridad e higiene que se nos ha pedido tomar como respetar la sana distancia, portar cubrebocas, por decir las más importantes.

Muchos de estos videos se subieron a las redes sociales, evidenciando la pachanga. Por su puesto, estos «influencers» fueron atacados por otras personas que por obvias razones no asistieron. Por otro lado, existen aquellas personas quienes los defienden diciendo que es su vida, ellos saben lo que hacen, no le están haciendo daño a nadie, etc.

Esta fue una fiesta que se dio a conocer pero pongámonos a pensar, cuántas fiestas con mayor cantidad de personas no se realizan diariamente.

Yo les voy a ser muy sincero, amigos que tengo alrededor de la república y yo hemos tenido algunas pláticas donde en algunas ocasiones tocamos el tema de las reuniones y nos sorprendemos de las mega fiestas que se hacen donde asisten entre 100 y 150 personas sin tomar ninguna medida de higiene.

Está en cada uno de nosotros tomar las medidas de seguridad para no solo ponernos a salvo nosotros, sino todas las personas que nos rodean.

Por su puesto que todos estamos cansados de estar confinados y limitados a divertirnos pero podría faltar mucho menos para poder terminar con esta pesadilla que solo pensamos que se viven en las películas si respetamos todas las medidas.

Vamos a echarle ganas, familia.

Podemos divertirnos sin ponernos en riesgo.

(797)

«INFLUENCERS» arman fiesta.

| Parodias Políticas |
About The Author
-