Esta parodia es una de las más divertidas que he hecho, creo yo.
Una parodia donde no utilicé mi voz para darle ese característico toque en mis videos.
En esta ocasión, aprovechando el susto que se metió Donald Trump al escuchar no sé que carambas, pensé lo siguiente: «¿Qué pasaría si se asusta por algo bastante gracioso como……. un audio de los tamales oaxaqueños y los colchoneros?»

Entonces fue cuando puse el audio y como en todos mis videos, modifiqué el audio para que pareciera que ese sonido provenía del video, distorcionando el audio como si estuviera reventando el micrófono de donde el sonido es captado, dando un toque más real.

Todo se veía increíble pero Donald Trump seguía hablando e inclusive se quedó viendo hacia el público y quejándose por lo que había sucedido y pensé: «¿Por qué carajos no meterle otros sonidos?» Entonces fue cuando entraron los Tamales Oaxaqueños a interrumpir el glorioso sermón de Trump.

La combinación de todos esos sonidos me encantaron pero sentía que tenía que seguir eso de una manera más exagerada. Es por eso que decidí poner ambos audios de los colchoneros y los tamales al mismo tiempo y hacer un desmadre total en el audio, haciendo un sonido más nefasto para Donald Trump.

En realidad hice 6 versiones de este video. Todos los subí de uno por uno pero veía que la interacción no era la que buscaba. Entonces fui probando con diferentes sonidos, canciones, frases e inclusive explosiones. Pero pensé que era mejor si utilizaba sonidos que fueran 100% reconocibles por todos los mexicanos y es donde surgió la idea de los tamales y los colchoneros.

Pues bueno, esta fue la historia de este video y espero que les haya gustado. Estén pendiente para los próximos.

Se les quiere y gracias a todos por su apoyo.

Carlos Chavira

(1448)

Mexicano asusta a Donald Trump

| Parodias Políticas | 1.821 comentarios
About The Author
-

1.821 comentarios