Padre golpea a esta indefensa bebé por no poder caminar.

Sé que este portal es para compartir parodias pero también para generar sensibilización sobre temas importantes como este, MALTRATO A MENORES que se dio por parte de un palestino hacia su hija de unos cuantos meses por no poder caminar.

No puedo mostrarles el video porque es bastante crudo y no me atrevo a compartirlo.

Creo que, sin importar en el país donde vivamos, ni las leyes que nos rijan, actos como este deben ser penalizados al máximo. Si bien, muchas personas de aquel país ya están pidiendo el castigo para este padre, también están pidiendo castigo para quien filmó el video.

Como bien dicen, gracias a las benditas redes sociales, hoy por hoy podemos enterarnos de cosas que en otra época, jamás hubiéramos podido enterarnos. Pero mi pregunta es, ¿qué persona, con qué calidad de corazón, se atreve a filmar y aceptar que se trate así a un indefenso bebé de unos cuantos meses de edad?

Varias personas en el mundo están pidiendo justicia para esta bebé que, sin duda alguna, no merece ser tratada así.

Ahora, afortunadamente para la niña, existe evidencia de este maltrato que, sin duda, cambiará su futuro. De no ser por esta prueba, el maltrato para ella sería parte de su vida cotidiana como lo es para millones de niños alrededor del mundo.

Es una desgracia que hayan filmado este video pero es una prueba que esta bebé agradecerá toda su vida porque sin duda, se hará justicia por ella.

Y sí, este hombre ya fue detenido.

¿Qué opinan ustedes?

(1010)

Padre golpea a esta indefensa bebé por no poder caminar.

| Sensibilización | 249 comentarios
About The Author
-

249 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>