Como siempre, no podía faltar un contenido regalado a todos los mexicanos por nuestro querido ex presidente, Enrique Peña Nieto. Perfecto para parodia.

Este video me llegó el 10 de Septiembre de este año y cuando lo vi, obviamente se me vinieron mil cosas a la mente.

Al estar grabando esta parodia, pensé en poner un tono de voz un poco nerviosa a EPN junto con algunos jadeos y ‘atragantos’ por su «fluido inglés». Sin embargo, algo no cuadraba bien y tuve que cambiar la manera en que hablaba, un poco más relajado pero con un inglés de la chin%(/·$%.

Un detalle del video que me pareció increíble, es cuando la mujer que toma la foto a EPN y Tania, se agacha para tomar su bolso. Es donde yo pensé: «¿Por qué no mejor dar la impresión de que tiró la cámara?»
Son pequeños detalles que siempre intento sacar provecho de mis parodias para darle un poco más de realismo a la situación que, obviamente, es una parodia en todo su esplendor.

Algo que no me gustó de este video es que no se ve el movimiento de los labios de ninguno. Es bueno y malo. Malo porque no le da ese sentido de realismo chusco y bueno porque me permite poner lo que yo quiera.

Como en la parte donde tengo que hablar con la quijada apretada cuando dice «P%&$ madre habla español. Tú sigue sonriendo».

Como dato curioso, este video me tomó grabarlo aproximadamente 40 minutos y 30 minutos en editarlo.

Pues bueno, espero que les haya gustado esta parodia y me gustaría leer sus comentarios y sobre todo de este nuevo portal. Platíquenme, cómo les parece la idea de tener este medio para platicarles un behind the scenes de mis parodias……. que también podría hacer en video…… hmmmmm, también lo voy a hacer.

(5117)

EPN pide fotografía y se lleva gran sorpresa

| Parodias Políticas | 4.019 comentarios
About The Author
-

4.019 comentarios